Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO PARTICIPA DE LA SEMANA DE LA MOVILIDAD

En la Corporación se aprobaron los proyectos de acuerdo a través de los cuales se autoriza a la Administración municipal realizar la Semana de la Movilidad y el Día sin carro y sin moto.  

Pereira se prepara para la Semana de la movilidad que se realizará del 24 al 28 de septiembre y el Día sin carro y sin moto el martes 25 de septiembre, actividades que tienen su origen en dos proyectos de acuerdo aprobados por el Concejo de Pereira. 

Se trata del Acuerdo No. 25 de 2017 el cual autoriza la realización de la Semana de la Movilidad y el Acuerdo No. 76 de 2010 para el Día sin carro y sin Moto, los dos proyectos de la autoría del concejal José Norbey Quiceno Ospina. 

Para la realización de estas actividades, el Concejo municipal de Pereira ha hecho presencia en las diferentes mesas de trabajo a través de varios concejales y ha asumido diferentes compromisos. 

"Teniendo en cuenta que son dos acuerdos municipales, la obligación del Concejo es hacerle seguimiento a estas iniciativas para que se dé cumplimiento a los acuerdos", señaló el concejal Norbey Quiceno. 

El propósito de estas jornadas es informar y educar al conductor, al motociclista, al ciclista y al peatón sobre las normas y las condiciones que tiene previsto el Código Nacional de Tránsito para proteger la vida de las personas y mantener la seguridad en las vías. 

En esta actividad participa toda la administración municipal en cabeza del alcalde Juan Pablo Gallo y a través de las diferentes dependencias se le dará la dinámica necesaria para hacer de esta una jornada muy educativa y así cumplir con estos dos acuerdos municipales en beneficio de la comunidad.


Fecha: 17 de Septiembre de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2857142857143 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: