Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo Municipal tiene su Soberana

La candidata al Reinado Señorita Pereira 148 años por el corregimiento de La Bella, Carolina Márquez Acevedo, fue escogida como la “Reina del Concejo de Pereira”, luego de la interacción que tuvieran las 28 aspirantes a la corona con los concejales de la ciudad.

Los ediles conocieron las nociones sobre la corporación y la ciudad de las beldades pereiranas y éstas sumadas a la belleza y simpatía, fueron los aspectos para escoger a la soberana que los representará durante el próximo 2012.

El título de “Reina del Concejo” compromete a la candidata a ser la imagen de la corporación en las diferentes actividades sociales y culturales, además de ser la encargada de difundir en espacios como colegios, escuelas y universidades cuál es el trabajo que adelanta el cuerpo colegiado.

El presidente del Concejo Adolfo Arturo Carvajal Castro, aseguró que el tener la visita de las aspirantes al título de Señorita Pereira en la plenaria del Concejo es un orgullo, al reconocer en las 28 jovencitas el empuje, la tenacidad, inteligencia y belleza de la mujer pereirana.

Fecha: 28 de Julio de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn