Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo Municipal De Pereira Convoca A La Ciudania A Enviar Sus Hojas De Vida Para La Eleccion De Secretario General Del Concejo Municipal

El Concejo municipal de Pereira convoca a todos los ciudadanos que reúnan las calidades previstas en el artículo 37 de la Ley 136 de 1994, a presentar sus hojas de vida para elegir Secretario General.

Las hojas de vida para el cargo de Secretario General se recibirán a partir del dos (2) de enero hasta el 6 de enero de 2012, en el horario de 8 de la mañana a 12 del día y de 2 a 6 de la tarde en la Secretaría General del Concejo Municipal, ubicada en el segundo piso de la Corporación edilicia, con sus respectivos soportes.

El día 6 de enero se trasladarán las hojas de vida a la comisión accidental nombrada por el Presiente de la Corporación para su estudio.

El día 8 de enero los 8:00 p.m los postulados deberán presentar su Plan de Acción en la Corporación ante la Plenaria, en un tiempo no mayor a 15 minutos.

El informe de la comisión accidental y la elección del nuevo Secretario General del Concejo Municipal, se realizará el diez (10) de enero a las 2:00 p.m, durante la sesión ordinaria del Concejo.

Fecha: 28 de Diciembre de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 2,3333333333333 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn