Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo Municipal De Pereira Convoca A La Ciudadania A Enviar Sus Hojas De Vida Para Eleccion De Personero Municipal

El Concejo municipal de Pereira convoca a todos los ciudadanos que reúnan las calidades previstas en el artículo 173 de la Ley 136 de 1994, a presentar sus hojas de vida para elegir Personero Municipal.

Esta convocatoria se presenta en cumplimiento de la circular conjunta No. 003 de Noviembre 23 de 2007, expedida por el Procurador General de la Republica y el Contralor General de la Nación, para la escogencia por méritos del Personero y Contralor Municipales, del 1º al 10 de enero de 2012.

Las hojas de vida para el cargo de Personero se recibirán a partir del dos (2) de enero hasta el 6 de enero de 2012, en el horario de 8 de la mañana a 12 del día y de 2 a 6 de la tarde en la Secretaría General del Concejo Municipal, ubicada en el segundo piso de la Corporación edilicia, con sus respectivos soportes.

El día 6 de enero se trasladarán las hojas de vida a la comisión accidental nombrada por el Presiente de la Corporación para su estudio.

El día 9 de enero a las 8:00 p.m los postulados deberán presentar ante la Corporación una síntesis del programa que llevarán a cabo en dicha entidad en un tiempo no mayor a 15 minutos.

El informe de la comisión accidental y la elección del nuevo Personero municipal se realizará el diez (10) de enero a las 2:00 p.m, durante la sesión ordinaria del Concejo.

Fecha: 28 de Diciembre de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn