Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo lidera actividades en la ciudad para la celebración de los 50 años de Risaralda.

Steven Cárdenas, Presidente de la Corporación, entregará una resolución especial al Gobernador del Departamento Sigifredo Salazar para exaltar este importante acontecimiento. 

  Pereira, 24 de enero de 2017.   Por primera vez en la historia el Concejo municipal de Pereira tendrá un papel protagónico en el aniversario de Risaralda al cumplir 50 años de fundación el próximo primero de febrero. 

 " Siendo esta la Corporación política de la capital del Departamento y la más importante de los 14 municipios, vamos a hacer presencia en los actos protocolarios pertinentes a esta celebración", sostuvo Steven Cárdenas Presidente del Concejo de la ciudad. 

  Indicó que la participación consiste en un gran desfile que partirá de las instalaciones del Concejo a las 8:00 de la mañana hasta la Plaza de Bolívar, donde se celebrarán los actos centrales de esta conmemoración. 

 " Vamos a recorrer la carrera sexta para luego tomar la calle 19 donde nos encontrarnos con los diputados del Departamento y así compartir juntos este sentido homenaje por Risaralda", destacó el dirigente político. 

  En este desfile se quiere que participen la banda del Batallón San Mateo, integrantes del gabinete municipal, funcionarios y contratistas del Concejo y los concejales de Pereira; el Cuerpo de Bomberos y el Instituto de Movilidad; los niños de la Policía Cívica, la Defensa Civil, el Contralor, la Personera y funcionarios de esas dependencias, mas organizaciones cívicas políticas y autoridades. 

 " En esta celebración tendremos una masiva representación para demostrar la importancia del Concejo de Pereira a nivel departamental y confirmar que queremos ser partícipes en todos los actos trascendentales de la ciudad", aseguró el Presidente del cabildo local.


Fecha: 24 de Enero de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: