Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo inicia estudio de cinco ejes temáticos .

-Ejercicio de análisis y reflexión sobre Pereira.
-Academia y gremios arropan idea: Yesid Roz.
 
PEREIRA-. En un hecho sin precedentes, el Concejo de Pereira, dividió las tareas para ser tratadas de manera pública a analizar cinco ejes temáticos.
Se trata de reflexionar en torno al aspecto económico que se registra en Pereira. Para tal fin desde este mismo viernes primero de marzo a partir de las dos de la tarde, se hará un diagnóstico de la forma como se ha construido e Plan de ordenamiento territorial frente a la formulación del mismo. Como invitados, dijo el presidente del Concejo, Yesid Armando Rozo, estarán el director de Planeación encargado de la ciudad, Claudio Olivella; la coordinadora del POT, Olga Monsalve; el presidente del Consejo Territorial de Planeación, Gustavo Antonio Restrepo meza; el representante del Concejo municipal ante el consejo territorial de Planeación, Javier Sánchez Flórez. Otros ejes temáticos que serán objeto de estudio, se relacionan con lo social, lo físico - espacial (Obras) lo político institucional (estado de las empresas) y lo ambiental.
 
Para el sábado dos de marzo, está invitado a partir de las 7 de la mañana, el coordinador de Pereira Cómo Vamos, Juan Pablo Montoya quien hará un análisis del estudio y el domingo a las 7 de la noche, el turno corresponde a Gerardo Buchely, coordinador local del Eje Cafetero de de la Red Ormet ? PNUD, quien abordará el tema acerca de la situación económica de la ciudad desde lo académico.
 
Otros destacados conferencistas estarán en el ejercicio de estudio a lo largo del transcurso de la próxima semana, indicó Yesid Armando Rozo, presidente del cabildo pereirano.

Fecha: 01 de Marzo de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: