Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo exalta labor del Comité de Cafeteros de Risaralda

Negado proyecto de acuerdo que daba nombre al Anillo Longitudinal Sur de Pereira. 

Pereira, 17 de julio de 2017. Por iniciativa del Concejal José Norbey Quiceno Ospina, el Concejo Municipal de Pereira exaltó la labor del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda por los 50 años de fundación de la organización y por la importante labor que desarrolla en beneficio del gremio cafetero de la ciudad y el departamento. 

Luis Miguel Ramírez, Presidente del Comité Departamental de Cafeteros y Jorge Humberto Echeverry, Director Ejecutivo de esta organización, recibieron la nota de estilo que entregó la Corporación. 

El Comité Departamental de Cafeteros atiende y apoya a cerca de 20 mil cafeteros en Risaralda y 1.200 en la capital, buscando mejorar su calidad de vida y brindando mejores oportunidades laborales.  

El concejal José Norbey Quiceno, autor de la proposición para destacar al Comité de Cafeteros, mencionó que han sido muchas las obras realizadas por parte de esta institución en beneficio del desarrollo de Pereira, Risaralda y todo el Eje Cafetero. "El Comité de Cafeteros es una institución que ha venido mostrando dinamismo y capacidad de liderazgo frente a la crisis mundial cafetera". 

Proyecto negado 

De otra parte, con 19 votos negativos el Concejo Municipal de Pereira, negó el Proyecto de Acuerdo No. 25 por medio del cual se designaba el nombre de Jorge Robledo a la obra del Anillo Longitudinal Sur que va desde la calle 50 hasta la Avenida Belalcazar.  

Proyecto aprobado 

Con 18 votos afirmativos y una ausencia, la Corporación aprobó el Proyecto de Acuerdo No. 27/17 por medio del cual se modifica en Acuerdo No. 17 del 2013, con el propósito de actualizar la visión del Concejo Municipal de Pereira.  

 


Fecha: 16 de Julio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: