Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO EXALTA AL COLEGIO LA SALLE EN SU ANIVERSARIO No. 75


Mediante la resolución No. 159 el Concejo municipal de Pereira hizo un reconocimiento al Colegio La Salle al cumplir 75 años de labores académicas, realizando importantes aportes al desarrollo de la ciudad. En la resolución se exalta y destaca este aniversario del Colegio La Salle de Pereira, ya que a través de los años ha logrado contextualizar su proyecto educativo basado en los fundamentos católicos, principios y valores humanos. 
A través de esta comunicación el Concejo de Pereira felicita a las directivas del Colegio, en cabeza de su rector Álvaro Llano Ruiz, a los docentes y a toda la comunidad educativa que conforman esta institución, por su compromiso en el cumplimiento de altos estándares académicos, humanos y sociales. Esta resolución fue firmada por el Presidente de la Corporación Fernando Pineda Tamayo, el Primer Vicepresidente Carlos Alberto Henao Serna, el Segundo Vicepresidente Álvaro Escobar González y el Secretario General Alexander Pérez Bustamante. 

Desde el inicio de labores académicas, el Colegio La Salle ha graduado a 70 promociones con un total de 4.604 estudiantes que hoy participan con éxito en el mercado laboral de Pereira, Risaralda y Colombia.


Fecha: 20 de Mayo de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: