Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo exalta a ilustres pereiranos

El Concejo de Pereira entregó resoluciones en nota de estilo, con el fin de exaltar a diferentes personas que han contribuido con el desarrollo de la ciudad en distintos ámbitos.
Inicialmente, se hizo un reconocimiento a Ariadene Castillo Garzón y a Janeth Huertas Bohórquez, delegadas de la mesa regional de Risaralda de propiedad horizontal, ya que han logrado promover la apertura de un espacio amplio de participación ciudadana que orienta los lineamientos de construcción de política pública en materia de propiedad horizontal. Este reconocimiento lo entregó el concejal Maicol Lopera.
De igual manera, se entregó una resolución al arquitecto Hernando Sierra Romero quien publicó el libro “50 años de estrategia y gloria” y además ha sido un defensor y promotor del deporte del ajedrez en la ciudad y el departamento. Este reconocimiento lo entregó el concejal Rodolfo Martínez.
Asimismo, el concejal Carlos Mario Gil hizo entrega de un pergamino de felicitación al periodista deportivo Hugo Hernán Marín Hurtado, quien durante más de 20 años ha trabajado en diversos medios de comunicación y desde su propio medio digital en la red social Facebook: Conexión deportiva, ha difundido diferentes actividades deportivas apoyando a los deportistas de la región.
Para terminar, el concejal Maicol Lopera entregó 19 reconocimientos a diferentes personas que han implementado estrategias complementarias de conservación y reservas naturales de la sociedad civil, teniendo en cuenta que las áreas protegidas son esenciales para conservar la biodiversidad natural y los servicios eco sistémicos en el territorio, generando un impacto positivo para la ciudad.


Fecha: 29 de Noviembre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: