Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo entrega reconocimiento a Jorge Ocampo López

El Concejo municipal de Pereira hizo una exaltación al señor Jorge Ocampo  López quien durante varios años se desempeñó en el gremio de las aerolíneas a  nivel nacional e internacional y creó su propia agencia de viajes: “Turismo Risaralda  Ltda. “Turis”, de la cual fue gerente hasta febrero del año 2014.  

En 1997 el señor Ocampo López construyó dos canchas de futbol profesional  con sus medidas reglamentarias y una cancha de futbol nueve, a las cuales dio  el nombre de canchas de futbol Turiscarga.  

Estas canchas se implementaron con el objetivo de brindar un espacio para  la juventud y para todos los amantes del futbol de la región, en las cuales se  realizan permanentemente diferentes torneos y campeonatos de distintas  categorías.   

Por esta razón el Concejo de la ciudad exaltó y reconoció la importante  labor que ha desarrollado como empresario el señor Jorge Ocampo López, d estacando su liderazgo y profesionalismo, generando empleo y desarrollo para  la ciudad y especialmente por propiciar espacios para el deporte con sus  canchas deportivas.


Fecha: 14 de Julio de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 2,25 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: