Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO ELIGIÓ LA NUEVA MESA DIRECTIVA PARA EL 2019

La  Corporación concluyó el último periodo de sesiones ordinarias. Se está a la  espera de la decisión del Alcalde para convocar al Concejo a sesiones extras en  diciembre.   

En la  última sesión del tercer periodo de sesiones ordinarias, el Concejo municipal  de Pereira eligió la nueva mesa directiva que manejará los destinos de la  Corporación para la vigencia 2019.  

En la  Presidencia de la Corporación fue designado Samir Arley Palacio Bedoya. El  nuevo Presidente de la Corporación es Administrador Público de la ESAP,  especialista en Planeación y Gestión Estratégica de la Universidad Libre de  Pereira y ha adelantado estudios de gestión de la calidad y docencia universitaria,  entre otros.   

Palacio  Bedoya ha sido Concejal de Pereira por dos periodos consecutivos, docente  universitario en diferentes instituciones educativas de la región y se  desempeñó como asesor de comunidades de la Alcaldía de Pereira en los años 2011  al 2013.   

Dentro  de sus principales propuestas está fortalecer el Concejo Digital, crear una aula  abierta para la difusión de mecanismos de participación y desarrollar  estrategias que permitan brindar confianza sobre la gestión del Concejo.  

De  igual manera, desarrollará estrategias que permitan el avance del Modelo  Integrado de Planeación y Gestión, MIPG, propuesto por el Gobierno Nacional  para las Entidades Públicas.  

Además,  adoptará herramientas y mecanismos que permitan el mejoramiento de las  actividades realizadas por los funcionarios y mejoramiento de las condiciones  de trabajo; desarrollará actividades que permitan revivir la cultura y la  historia pereirana, continuará con el programa de sesiones conjuntas que buscan  el bienestar de la ciudadanía y brindará apoyo a la comunidad a través del  consultorio jurídico.  

De  igual manera, como Primer Vicepresidente fue designado Carlos Torres, en la  segunda vicepresidencia Juan Alejandro de la Cruz y como secretario general fue  ratificado Marco Antonio Echeverri Maury.  

RECONOCIMIENTOS  

Mediante una resolución en nota de estilo, el  Concejo de Pereira hizo una exaltación a la empresa Chevrolet Caminos al  cumplir 20 años de trayectoria en la industria automotriz colombiana, generando  procesos de innovación, brindando empleo de calidad y contribuyendo al desarrollo  económico de la ciudad y el departamento. Esta resolución fue recibida por el  Dr. Felipe López Hoyos, Gerente de la empresa y entregada por el concejal  Steven Cárdenas.


Fecha: 30 de Noviembre de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: