Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira se vincula a la Hora del Planeta

Todos los actores de la sociedad deben contribuir con la protección y el  cuidado del lugar donde vivimos.   

Apagando todas las  luces de la sede del Concejo municipal y desconectando los equipos electrónicos  prescindibles, el próximo sábado 27 de marzo entre las 8:30 p.m. a 9:30 p.m. la  Corporación se une a la conmemoración de la Hora del Planeta.  

De esta manera el  Concejo de la ciudad quiere generar un mecanismo simbólico de movilización  social para promover en la ciudadanía acciones y conductas que mitiguen los  efectos del cambio climático.  

La mesa directiva del  Concejo, en cabeza de su presidente Anderson Gutiérrez, así como todos los  concejales hacen una invitación a las universidades públicas y privadas, a los  gremios económicos, al comercio en general, a las organizaciones de la sociedad  civil y a la ciudadanía a participar activamente en la conmemoración de la Hora  del Planeta.  

La lucha contra el  cambio climático es una tarea que implica a toda la sociedad, pero en especial  las entidades públicas como el Concejo de Pereira debe liderar y ejercer una  importante función educativa a la sociedad.  

Proteger a nuestro  planeta no es un trabajo de un día, pero jornadas específicas como la del  próximo 27 de marzo, son importantes porque sirven de recordatorio y de símbolo  de lo que debe ser una de las preocupaciones fundamentales de la humanidad  durante todo el año.


Fecha: 24 de Marzo de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: