Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira se prepara para la Sesión Solemne

Con la Sesión Solemne se da inició a las extras de este periodo en la Corporación.   

Pereira, 28 de Agosto de 2017 . El Concejo Municipal de Pereira se vestirá de cultura cafetera como homenaje al cumpleaños 154 de la ciudad este miércoles 30 de agosto, donde como es tradición se cumplirá la Sesión Solemne con la entrega de distinciones y condecoraciones Orden Gran Cruz Cívica. 

Al respecto, el presidente de la Corporación, Steven Cárdenas indicó que "las instalaciones del Concejo harán honor y rendirán homenaje a nuestras raíces, a nuestros ancestros, a nuestra cultura cafetera. Se respirará café y se tendrá una puesta en escena con trovadores y la serenata a la ciudad recibiendo a los invitados del día". 

Se entregará el Mérito Empresarial a Hans Carmona Villada, Mérito Deportivo a José Jesús Guevara Salazar, Mérito Cultural "Hugo Ángel Jaramillo" a Diego Hernando Restrepo y el Mérito Cívico y Comunitario a la Junta de Acción Comunal Barrio Belalcazar.  

Todo iniciará a las 11 de la mañana con la serenata a Pereira y posteriormente la Sesión Solemne en el salón de plenaria.


Fecha: 29 de Agosto de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: