Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO DE PEREIRA REALIZÓ HOMENAJE PÓSTUMO A LOS HÉROES CAÍDOS

Con una ofrenda floral y un minuto de silencio el Concejo de Pereira realizó un homenaje a la memoria de 10 soldados profesionales y 1 sub oficial del Ejército colombiano, que murieron recientemente cuando realizaban tareas de control de vigilancia en la vereda La Esperanza, municipio de Buenos Aires en el departamento del Cauca.

La ceremonia estuvo acompañada por soldados y oficiales del Batallón San Mateo de Pereira y contó con la participación de todos los concejales de la ciudad quienes expresaron su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas de este crimen.

De otra parte, el Concejo de Pereira a través de resoluciones hizo un reconocimiento a la Universidad Católica de Pereira al cumplir 40 años de fundación, al Liceo Inglés que llegó a sus 29 años de vida administrativa y al colegio Calasanz que cumplió 55 años de su fundación.

La Corporación también realizó un homenaje a la señora Laura Álvarez Ospina y al señor Julián Correa Vallejo, líderes comunitarios de Pereira que murieron recientemente y quienes dedicaron su vida al servicio de la comunidad.


Fecha: 04 de Mayo de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: