Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO DE PEREIRA REALIZA LA SEGUNDA SESIÓN DESCENTRALIZADA DEL AÑO

El Concejo municipal de Pereira realizará mañana jueves  27 de junio a partir de las 9:00 a.m. la segunda sesión descentralizada de este  año, la cual se llevará a cabo en el Centro Vida de cerritos.  

El propósito de esta actividad es conocer  puntualmente la situación de este centro de bienestar y en general la  problemática que enfrentan los adultos mayores en el municipio de Pereira. Esta  sesión contará con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social Karen  Zape.  

INFORME DE GESTIÓN .  

Mario Castaño Montoya, Secretario de Gestión  administrativa del municipio, se hizo presente en la plenaria de la Corporación  con el fin de socializar ante los concejales el informe de gestión de esa dependencia  en el segundo semestre del año 2018.  

Una de las principales inquietudes de los  concejales estuvo relacionada con el archivo histórico. En este sentido, la  concejala Mirley Betancur sostuvo que una de las metas establecidas por la  Secretaría es dotar de elementos y apoyo logístico para el buen funcionamiento  de este archivo y esto no se ejecutó   

A propósito de este tema, la concejala Carolina Giraldo  pidió un informe detallado sobre cómo avanza la implementación de este archivo  histórico, el cual se requiere con urgencia para preservar los documentos que  han marcado la historia de la ciudad.    

Por  su parte, el concejal Carlos Crosthwaite pidió información sobre el proceso de  chatarrización de vehículos que se encuentran en los talleres del municipio y  que están en total abandono; también preguntó sobre el cumplimiento en la  entrega de dotación de uniformes para los funcionarios.


Fecha: 26 de Junio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: