Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira lamenta Fallecimiento

El Concejo de Pereira en pleno lamenta el fallecimiento del líder cívico y gremial Fernando Agudelo Velasco y envía un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos.

"Sin duda fue un gran líder, un ejemplo digno de lo que somos los pereiranos, con empuje y con gran sentido de pertenencia por la ciudad. Ese sentimiento de orgullo y defensa por lo propio es justamente lo que queremos recuperar desde el Concejo de Pereira?, dijo el presidente de la corporación, Jaime Esteban Duque García.

Resaltó que este fallecimiento es una pérdida para todos, "necesitamos más líderes como el doctor Agudelo, gente que trabaje de manera incansable por Pereira, que vaya más allá de sus interese personales, necesitamos avanzar entre todos, hombro a hombro como lo hicieron en generaciones anteriores?, señaló.

Así mismo enfatizó en el legado que Agudelo dejó cuando ocupó una curul en la corporación municipal, "fue un hombre que representó efectivamente a los gremios, pero también fue un concejal sin tacha que abogó por la comunidad?, dijo.

Fecha: 14 de Marzo de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: