Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira felicita a los periodistas en su día

Una exaltación, reconocimiento y gratitud a los comunicadores por el cubrimiento de los hechos que hacen noticia día tras día en la Corporación.  

  Pereira, 8 de febrero de 2017 . Al celebrarse este 9 de febrero el día nacional del Periodista, el Presidente del Concejo de Pereira, Steven Cárdenas Espinosa, envió un mensaje de felicitación y gratitud a los hombres y mujeres que desde los medios de comunicación nos mantienen informados constantemente. 

 " En nombre de todos los concejales de Pereira quiero expresar mis más sinceras felicitaciones a todos los periodistas que con su trabajo de informar de manera objetiva, contribuyen con el fortalecimiento de la democracia y la libertad de prensa de nuestro país", aseveró Cárdenas. 

  Señaló que pese al vertiginoso avance de los medios tecnológicos, nada podrá reemplazar el trabajo de los periodistas que desde las salas de redacción, las cabinas de radio, los medios alternativos o canales de televisión hacen grande a nuestra nación al mantener incólume el derecho a la información. 

 " Enaltecemos esta labor e invitamos a todos los periodistas y comunicadores a que no desistan en su ejercicio de informar con rigor, precisión, veracidad, sentido de oportunidad y compromiso con el interés público", destacó el Presidente de la Corporación. 


Fecha: 08 de Febrero de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: