Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO CUMPLIÓ CON SU LABOR DE CONTROL POLÍTICO

Un satisfactorio balance del primer período de sesiones ordinarias presentó el Presidente de la Corporación, Fernando Pineda Tamayo, al destacar el control político que ejerció el Concejo en estos dos meses de sesiones.

"Fue muy importante el trabajo de analizar los informes de actividades de los secretarios de despacho, gerentes de empresas públicas y directores de institutos descentralizados, revisando el cumplimiento a los planes de acción y al Plan de Desarrollo", indicó Pineda Tamayo.

Dentro de las sesiones ordinarias también se realizó un foro del sector agrícola que contó con la participación de importantes actores del gremio de un delegado del Ministerio de Agricultura.

"Abrimos el espacio en el Concejo para crear un escenario de discusión buscando oportunidades, planteando los retos que tenemos en la ciudad con el sector agrario que ha estado descuidado por muchos años", destacó el Presidente del Concejo de Pereira.

Indicó que a partir del próximo viernes se iniciará un período de 10 sesiones extraordinarias para el mes de mayo para analizar proyectos de acuerdo que requieren de su aprobación.

Lamentar el fallecimiento del Periodista Oscar Hincapié Velásquez y expresar a su esposa La Señora Rosalba Ospina, a sus hijos Iván Darío y Luis Fernando y a sus familiares y amigos cercanos, el sentimiento de pesar y condolencias por tan irreparable pérdida.


 
 
 
 

Fecha: 02 de Mayo de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: