Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO CONVOCA AL CONCURSO DISTINCIÓN GUADALUPE ZAPATA

 La distinción será entregada en  las modalidades de: mérito cívico, mérito cultural y mérito educativo .  

  Por primera vez en la historia, el Concejo de  Pereira hace un reconocimiento a las personas y organizaciones que contribuyen  a la dignificación de la población afrodescendiente del municipio, al crear el  concurso Distinción Guadalupe Zapata.  

Esta distinción se entregará en tres modalidades:  mérito cívico, mérito cultural y mérito educativo para resaltar el trabajo de  diferentes entidades en beneficio de este importante sector de la población.  

Las inscripciones para los interesados se  realizarán entre el 9 y el 20 de septiembre en el horario de 7:00 a.m. a 12:00  m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la recepción de la Corporación.  

El registro se llevará a cabo haciendo entrega de  la respectiva hoja de vida del postulado donde se registren sus ejecutorias,  acompañado de un oficio de presentación suscrito por el proponente.  

Cualquier persona natural o jurídica, incluyendo  los concejales, podrán inscribir las postulaciones para las tres modalidades  anteriormente mencionadas.  

La mesa directiva del Concejo de Pereira elegirá  el jurado calificador conformado por 5 personas con amplia experiencia en  aspectos que contempla la dignificación de la afrocolombianidad en la ciudad,  quienes serán los encargados de evaluar las hojas de vida y elegir a los  ganadores.  

Esta  distinción se entregará, en sus 3 modalidades, en la sesión solmene del día 8  de noviembre de este año.


Fecha: 04 de Septiembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: