Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO CELEBRÓ EL DÍA DEL RECICLAJE

Para conmemorar el Día Nacional del Medio ambiente, el Concejo de Pereira realizó una jornada lúdica y educativa para llamar la atención sobre la importancia del reciclaje en los sitios de trabajo.
Fernando Pineda Tamayo, Presidente de la Corporación, señaló que esta actividad fue liderada por el Comité del Medio Ambiente del Concejo con el apoyo de la empresa Papeles Nacionales.

"Desde el Concejo municipal hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que se comprometa con el medio ambiente, realizando reciclaje en la fuente y así contribuir al cuidado del medio ambiente", indicó Pineda Tamayo.

El compromiso de la Corporación es instalar en cada una de las oficinas de los concejales una caja ecológica, donada por Papeles Nacionales, en la que se depositará papel, cartón y otros materiales para reciclar los cuales serán intercambiados por elementos de aseo.

El Concejo de la ciudad también adelantó un concurso interno para definir la imagen y el slogan de las actividades relacionadas con el reciclaje como un aporte a la socialización de los procesos de cultura ciudadana que adelanta la Corporación.








Fecha: 06 de Junio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: