Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO APRUEBA RECURSOS PARA EL AEROPUERTO

Con una votación de 15 votos a favor y 4 en contra el Concejo municipal de Pereira aprobó el proyecto de acuerdo No. 22 de 2014, con el fin de hacer modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del Aeropuerto Internacional Matecaña por valor de $845 millones aproximadamente.

Estos recursos se destinarán para infraestructura física del aeropuerto, mejoramiento de la carpeta asfáltica de la pista de aterrizaje, negociación de 30 predios faltantes, pintura y mantenimiento general de la terminal aérea. 

El concejal Samir Palacio, ponente de este proyecto, dijo que es muy importante la adición de estos recursos, los cuales están dirigidos a la terminación de la primera etapa del proyecto de modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña en el lado aire.

"Todas estas obras le permitirán a nuestro aeropuerto mantenerse con su carácter internacional, para seguir contando con un aeropuerto competitivo y así aportar al desarrollo de la ciudad?, dijo Samir Palacio.

Destacó que la ciudad debe seguir apostándole a mejorar el aeropuerto porque este debe seguir siendo el eje y el motor de desarrollo y competitividad de la ciudad.

















Fecha: 03 de Junio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: