Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO APRUEBA PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD

Con 15 votos a favor y 4 en contra el Concejo municipal de Pereira en sesión plenaria aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 1 de 2015.

Con la aprobación de este proyecto se faculta al Alcalde Enrique Vásquez Zuleta declarar las condiciones de urgencia que autorizan la expropiación por vía administrativa del Plan Parcial Bulevar Victoria y el Plan Parcial Ciudad Victoria de Pereira.

Este proyecto pasa ahora al despacho del Alcalde de la ciudad para su respectiva firma y sanción, convirtiéndose de manera inmediata en acuerdo o norma del municipio.

De otra parte, la Comisión Primera permanente del Concejo presidida por el Concejal Rubén Darío Orozco Patiño, aprobó en primer debate y con una votación de 5 votos positivos y 1 negativo, el proyecto de acuerdo No. 3 de 2015.

Con este proyecto de acuerdo se busca generar estrategias para la protección de los recursos naturales del municipio, a través de la valoración integral de bienes y servicios ecosistémicos. El ponente de este proyecto es el Concejal Álvaro Escobar.

El proyecto pasa ahora a segundo debate y se espera la aprobación de los 19 concejales con los que cuenta el Concejo de la ciudad.




Fecha: 13 de Febrero de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2727272727273 / Votos: 11
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: