Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales Reconocen Labor De La Secretaría De Deportes

Como muy completo y bien sustentado calificaron los concejales de la ciudad el informe presentado ante la corporación por parte del secretario de Recreación y Deportes, Alexánder Granados, donde mostró el balance de la gestión durante el año 2010.

Uno de los aspectos que más se resaltó del trabajo adelantado por dicha secretaría, lo constituyó el propósito de incentivar la sana convivencia y la formación en valores, como una estrategia fundamental y transversal a la promoción de la actividad deportiva y recreativa.

?Hemos dado un paso importante en mostrarle a la comunidad que el deporte y la recreación tienen una connotación diferente y se debe mirar desde la convivencia y como camino a la mejora en la calidad de vida?, aseveró Alexánder Granados.

Respaldando la gestión del secretario el concejal Miltón Chávez, indicó que ?no por su condición de hacer parte del partido de gobierno, debe abstenerse de hablar de su buena gestión, porque la tarea se está haciendo bien?, y complementó su intervención agregando que ha sido notorio el interés de la Administración de devolverle la vida al Parque del Café. ?Es voluntad política porque ese parque no genera gran rentabilidad económica, pero sí alta rentabilidad social?, concluyó.

El concejal Juan Carlos Reinales, también manifestó su beneplácito por el informe rendido, diciendo que siempre que ha requerido el apoyo para alguna comunidad lo ha encontrado, pero igualmente pidió al secretario se hiciera mayor claridad en el tema de metas cumplidas y la inversión hecha.

Rubén Dario Orozco y Geovanny Londoño, solicitaron que se haga un mayor esfuerzo por atender a la población joven que oscila entre los 16 y 30 años; argumentando que aunque son conscientes de los pocos recursos, es un grupo que de impactarlo positivamente con actividades no sólo deportivas, sino también culturales, muy seguramente se reducirán las altas tasas de delincuencia y drogadicción.

Fecha: 16 de Marzo de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn