Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales marcharon exigiendo buen servicio de salud

Una exitosa marcha convocada por el Concejo de Pereira se realizó hoy en las calles de la ciudad pidiendo una mejora urgente al servicio de salud. Esta fue encabezada por la mayoría de concejales quienes tomaron la vocería y solicitaron atención inmediata del Gobierno Nacional. 

"En las sesiones escuchamos a los diferentes actores de la salud, no obstante seguimos preocupados porque el servicio que se presta es muy malo, así que lo que queremos es dar una voz de protesta que la gente sepa que todos los concejales rechazamos el mal servicio y que a partir de acá se pueda creer una comisión encabezada por el gobernador de Risaralda, el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, el presidente de la Asamblea Departamental, del Concejo de Pereira y otras personas que nos quieran acompañar a esa comisión para buscar una solución concreta ante esta situación", dijo el presidente de la corporación, Jaime Duque García. 

Comentó que la meta la atención sea oportuna, eficiente y sin tanto trámite, "que la atención sea de calidad, que se reciban las citas, que la gente sienta que de verdad cuenta con este servicio. La salud no puede ser un negocio, es un derecho y estamos luchando para que se respete". 

Duque indicó que la idea es que antes de finalizar el mes se de una cita con el presidente Juan Manuel Santos y el secretario de Salud, Alejandro Gaviria, para traer soluciones al respecto. 

En la actividad estuvo presente la Personera Municipal, Sandra Lorena Cárdenas, quien destacó la labor de los corporados y su compromiso con la ciudad ante la crisis de salud que hoy se vive, además de ella, un gran número de pereiranos que se unió a la voz de protesta.


Fecha: 22 de Octubre de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: