Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales de Pereira destacaron la gestión de CORDEP

  • La entidad ha realizado mantenimiento a diferentes escenarios deportivos entre ellos el estadio Hernán Ramírez Villegas.   

Sandra Grajales, directora de CORDEP, mencionó que se realizaron actividades como la ruta del deporte, 40 años de la Copa Ciudad Pereira, el concierto de Ana Gabriel y la inauguración de las olimpiadas especiales del café en el estadio Hernán Ramírez Villegas, todo ello apara reactivar los eventos masivos en este escenario deportivo. 

También se realizó un convenio interadministrativo entre CORDEP y la Secretaria de Deportes de Pereira para ejecutar los juegos comunitarios, comunales y festivales deportivos. 

Además, un convenio con la Gobernación de Risaralda para apoyar el fortalecimiento de las escuelas de formación deportiva en este departamento. Agregó la funcionaria que también se adelantó el mantenimiento de los escenarios deportivos que administra la entidad. 

Los concejales destacaron el informe de gestión presentado por la funcionaria porque ha cambiado la manera de administrar y se han generado utilidades en los últimos años de la actual gerencia.   

Los corporados también destacaron el buen mantenimiento del estado Estadio Hernán Ramírez Villegas y los escenarios que administra CORDEP, porque se ven los resultados en cuanto a la inversión en los mismos. 

Sin embargo, los concejales recomendaron mejorar el estado de la cancha sintética que requiere mantenimiento en la malla perimetral, los baños, las gradas y en el parqueadero donde hay poca iluminación y escasa seguridad. 

También sugirieron una inversión en las canchas múltiples, que están al exterior del estadio, con el fin de mejorar el piso, la demarcación y la iluminación, ya que estos son espacios muy utilizados por los deportistas. 

Igualmente, pidieron mejorar el internet en el estadio Hernán Ramírez Villegas ya que actualmente hay muchas deficiencias en la señal. Además, recomendaron dar una mejor utilidad al obelisco de la Villa Olímpica porque no se ha aprovechado adecuadamente y estudiar la posibilidad de iluminarlo en las noches. 


Fecha: 29 de Abril de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn