Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejal Alvaro Escobar invita a la Válida de Motovelocidad en Arena

? El concejal pereirano sigue apoyando las actividades que incentiven el deporte y la salud.

La Pista de Motociclismo Asistimotos Pereira será sede por 1a vez de una competencia de motovelocidad en arena, con el liderazgo de la Liga Risaraldense de Motociclismo y el aval de Asistimos.

Se percibe gran aceptación del público y el entusiasmo de participación de los pilotos en las categorías 100 CC, 200 CC novatos, 20 CC expertos, libre, cuatrimotos y camper-cross 4x4, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de octubre desde las 9 de la mañana en la pista de motociclismo ubicada en la vereda El Chocho ? La Bella, cerca la barrio El Remanso ? Villasantana.

Sera un espectáculo deportivo lleno de acción y adrenalina, apoyado por el concejal de Pereira Álvaro Escobar González, quien ha respaldado su organización. "Es una excelente forma de fomentar el espíritu competitivo para contribuir al buen estado físico, al bienestar mental y a la interacción social de nuestros niños, jóvenes, adultos y familias es un sano esparcimiento. Tenemos una gran motivación para seguir trabajando por el deporte, la salud, la integración social, y la actuación interinstitucional?, expresó el edil pereirano.

Seguimos fomentando la práctica del deporte con prudencia y responsabilidad, invitamos a que los pilotos cuiden su vida y la de los demás exigiendo que para conducir sobrio debe asistir. Con estas prácticas hacemos de Pereira una ciudad relevante en el turismo deportivo rural los cuales son unas de las principales apuestas del concejal para su municipalidad.


Fecha: 09 de Octubre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: