Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJAL ALBEIRO QUINTERO INVITA A CELEBRAR EN PAZ EL RESULTADO DEL PARTIDO COLOMBIA-URUGUAY

El Concejal de Pereira José Albeiro Quintero Neira hizo un llamado a la tolerancia, al respeto de las normas de tránsito y a la celebración pacífica una vez concluya el encuentro en las selecciones de Colombia y Uruguay, en los octavos de final del mundial de futbol Brasil 2014.

"Independientemente de los resultados debemos comportarnos con altura, sin ofender ni agredir a nadie y celebrando con mucha alegría si se da un triunfo de la Selección Colombia", indicó Quintero Neira.

Sostuvo que el fútbol colombiano está viviendo un momento brillante tras vencer a las selecciones de Grecia, Costa de Marfil y Japón y ahora debe ratificar su buen futbol logrando una victoria frente a los charrúas para avanzar a los cuartos de final en el mundial.

"Nos sentimos muy orgullosos de nuestra selección porque ha dejado en alto el nombre de Colombia en el mundial de fútbol, ahora solo esperamos un buen resultado frente a la selección de Uruguay para seguir avanzando a la siguiente ronda", destacó el Concejal de Pereira.

Advirtió que estos buenos resultados del combinado patrio no pueden ser opacados por malos comportamientos de los hinchas, por riñas, accidentes de tránsito o personas heridas ocasionadas por el mal comportamiento en las celebraciones.

"Pereira siempre ha sido ejemplo de civismo y respeto por los demás y es ahora cuando debemos demostrar estas cualidades de nuestra gente", indicó José Albeiro Quintero Neira.





Fecha: 27 de Junio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: