Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CON LA SOCIALIZACIÓN DE VARIOS PROYECTOS COMENZARON SESIONES EXTRAS EN EL CONCEJO

Pereira, 10 de febrero de 2014. 

Con la participación de todos los concejales de la ciudad el Concejo municipal de Pereira dio inicio al primer periodo de sesiones extraordinarias, el cual fue convocado por el Alcalde municipal mediante decreto.

En esta primera sesión se hizo presente el Secretario de Hacienda del municipio, Fabio Moreno Gaitán, quien socializó ante los concejales varios proyectos de acuerdo.

Entre estos proyectos se destaca la condonación del impuesto predial unificado de avisos y tableros para determinados predios relacionados con acueductos rurales del municipio.

El funcionario también socializó la revisión de la tarifa del impuesto de degüello de ganado en la ciudad y modificaciones presupuestales de ingresos y gastos del Instituto municipal de Cultura y Fomento al Turismo.

De otra parte, los concejales de la ciudad aceptaron la invitación de la Gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña, Yolanda Cerón, para conocer el avance de las obras de la nueva torre de control y las demás obras complementarias. La cita será el próximo miércoles en horas de la mañana.

El presidente de la Corporación, Fernando Pineda, convocó nuevamente a los concejales para mañana martes 11 de febrero a las 2:00 de la tarde, para debatir otros temas de gran importancia para la ciudad.




Fecha: 11 de Febrero de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: