Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CON LA APROBACIÓN DE DOS PROYECTOS DE ACUERDO, CONCEJO CONCLUYE SESIONES EXTRAS

Con la aprobación en segundo debate de dos proyectos de acuerdo, el Concejo municipal de Pereira concluyó un nuevo periodo de sesiones ordinarias para la presente vigencia.

Con 17 votos a favor y 2 en contra los concejales aprobaron el proyecto de acuerdo No. 39, por el cual se autoriza al Alcalde asumir compromisos que afectan vigencias futuras para continuar con los procesos de contratación del Parque Temático de Flora y Fauna.

El propósito de este proyecto de acuerdo es autorizar al Alcalde para que el próximo año disponga de $4.750 millones del presupuesto municipal, para concluir las obras del parque temático que abrirá sus puertas en el segundo semestre del próximo año. El ponente de este proyecto es el concejal Samir Palacio.

De otra parte, con 10 votos a favor y 5 en contra, el Concejo de la ciudad aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 40, por el cual se autoriza al Alcalde ceder al SENA de manera gratuita la antigua estación del ferrocarril ubicada en el parque Olaya Herrera.

En este lugar el SENA adecuará e instalará el centro cultural, turístico y gastronómico que generará un gran impacto positivo para la ciudad y se convertirá en un espacio para la enseñanza de los aprendices de esta institución. El ponente de este proyecto es el Concejal Rubén Darío Orozco.

Mañana primero de octubre se inicia el tercer y último periodo de sesiones ordinarias del Concejo de la ciudad y se espera la presencia del Alcalde de Pereira Enrique Vásquez para instalar este periodo.

También se tiene prevista la intervención del Doctor Carlos Arturo Caro Isaza, Secretario de Planeación Municipal con el tema estado actual de competitividad y líneas estratégicas para la transformación de la ciudad.

Fecha: 01 de Octubre de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: