Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Compormetidos con nuestro Sistema de Gestión de Calidad

Con el objeto de socializar  con los funcionarios del Concejo Municipal de Pereira, el Sistema de Gestión de Calidad, el Modelo Estándar de Control Interno para el Estado Colombiano – MECI 1000-2005 y la Norma Técnica de Control de la Gestión Pública – NT GP 1000:2009, se realizó al interior de la corporación un concurso denominado “Comprometidos con nuestro Sistema de Gestión de Calidad”, en el que podían participar funcionarios administrativos, asistentes de los concejales y unidades de apoyo normativo.

El concurso fue presentado por el Líder del programa  del Concejo Municipal, Dr.  Carlos Olivares Santos,  para fortalecer los conocimientos en cuanto a los procesos de Gestión de Calidad y Control Interno implementados por el Concejo, incentivar el sentido de pertenencia hacia la entidad por parte de los funcionarios y mejorar continuamente el servicio que se presta a la comunidad.

El concurso se desarrollo en tres etapas, donde los concursantes inscritos presentaron sus exposiciones, siendo evaluados por un jurado integrado por la Dra. Adriana Trejos Muñoz encargada de MECI-Calidad, Dra. Claudia Santofimio a cargo del Control Interno y la Dra. Sandra Angarita responsable de la Auditoria Interna, quienes tuvieron en cuenta  el conocimiento del tema, la habilidad y creatividad de cada expositor.

El pasado 22 de octubre  de 2010, finalizó el concurso, dejando como ganadora a la señorita Luz Adriana Ríos Rueda,  asistente del Concejal  Alvaro Escobar González, quien elaboro una cartilla con el nombre “ Guía Práctica para la Socialización del Sistema de Gestión de la Calidad“.

 


Fecha: 27 de Octubre de 2010
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn