Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Cinco Proyectos a extras en el Concejo.

 

Cinco son los proyectos de acuerdo que analizaráel Concejo de Pereira a partir de este martes 5 de febrero desde las dos de la tarde , en un período de sesiones extras.

La convocatoria hecha por el alcalde, Enrique Vásquez, se extenderá hasta el 16 de este mes de acuerdo con el decreto 077 de enero 31 del año encurso.

El presidente de la entidad, Yesid Rozo, especificó que las iniciativas aluden a unas modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del municipio y se adicionan unos recursos a favor del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo.

Los tres restantes se relacionan a otro proyecto que concede una exoneración del impuesto de espectáculos públicos en el marco de la celebración de los 150 años de fundación de Pereira; una autorización al alcalde para participar de la constitución y conformación de la Asociación de ciudades especiales y por medio del cual se toman unas determinaciones en materia deportiva.

El Concejo de Pereira es presidido este año por el abogado Yesid Rozo y en la primera vicepresidencia está el dirigente de Cambio Radical, el ingenier0o, Edward J. Murillo Zuluaga y en la segunda la periodista, María Cristina López, partido conservador. Por quinta vez en la secretaría está el economista, Alexander Pérez.


Fecha: 07 de Febrero de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: