Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE FORMACIÓN AL CIUDADANO

La Fundación Universitaria del Área Andina y el Concejo Municipal de Pereira con el propósito de formar ciudadanos empoderados de la ciudad y la función pública, abrirán 4 cursos de formación al ciudadano, con una duración de 20 horas cada uno, certificados por la institución educativa.  

Es una oportunidad académica que pretende abrir espacios de discusión y participación para todas las personas que quieran conocer de lo público, sus herramientas, mecanismos de participación, acciones, deberes y derechos como ciudadanos y funcionarios. Este programa hace parte de las acciones propuestas en el plan de acción de la mesa directiva para la vigencia 2018. 

La certificación de los cursos se hará de forma independiente, esto quiere decir que no es necesario hacer los 4, sino que se irán certificando en la medida que acabe cada uno (20 horas), no tienen ningún costo, se realizarán en las instalaciones del Concejo Municipal de Pereira, de 6:30 p.m. a 9 p.m. A partir de este 19 de junio de 2018.  

"Con estas acciones queremos empoderar a las personas de lo público y brindar herramientas para hacer un adecuado control social, así mismo, conocer el funcionamiento del Estado y las diferentes entidades e instituciones que hacen parte del mismo, adicional a las herramientas que contamos como ciudadanos para la protección de nuestros derechos. Invitamos a toda la comunidad, los cursos no tienen costo y contarán con profesores especializados de la Fundación Universitaria del Área Andina", expresó Maicol Lopera Cardona, Presidente del Concejo Municipal de Pereira.  

Las personas interesadas se pueden inscribir en la recepción del Concejo Municipal de Pereira.


Fecha: 12 de Junio de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 1 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: