Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CANCELADO CONCURSO DISTINCIÓN MEDIO AMBIENTE

El  Concejo de Pereira informa a la ciudadanía que por disposición del Gobierno  Nacional que expidió el Decreto 1009 de 2020 por el cual se establece el plan  de austeridad en el gasto, ha sido cancelado el concurso Distinción Medio Ambiente  ciudad de Pereira 2020.  

"Ha  sido propósito del Gobierno Nacional una política de austeridad con eficiencia  y efectividad en el uso de recursos públicos, el cual debe prevalecer en todos  los órganos que hacen parte del presupuesto general de la nación", establece la  resolución No. 24 del 16 de julio expedida por el Concejo de la ciudad.   

Por  lo anterior y dando cumplimiento al artículo 17 del mencionado Decreto, el cual  establece la prohibición del otorgamiento de condecoraciones de cualquier tipo  que generen erogación, el Concejo Municipal de Pereira cancela el concurso  Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira 2020 y revoca la circular No. 22 de  2020 que establece el cronograma para el procedimiento de entrega de la "Orden  Gran Cruz Cívica Ciudad de Pereira".


Fecha: 16 de Julio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: