Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Cambios en la universidad que realizará las pruebas para el cargo de Contralor municipal

La mesa directiva del Concejo de Pereira, en cabeza  de su presidente Anderson Gutiérrez, aprobó algunos cambios a través de la  resolución No. 211 del 15 de septiembre de este año, dentro del proceso por el  cual se convoca a instituciones de educación superior públicas o privadas con  acreditación de alta calidad, a presentar propuesta económica para realizar las  pruebas de la convocatoria pública para la elección del Contralor Municipal de  Pereira en el período 2022-2025.  

Inicialmente la mesa directiva del Concejo inició  un proceso para suscribir el contrato interadministrativo con la institución de  educación superior que ganó la convocatoria y que fue la Universidad Distrital  Francisco José de Caldas, el cual no alcanzó a ejecutarse.  

Una vez iniciado el proceso precontractual y  luego de haber adjuntando algunos documentos requeridos por el Concejo, la  mencionada universidad decidió no continuar con el proceso para la selección y  elección del Contralor municipal.  

En consecuencia, la mesa directiva del Concejo de  Pereira decidió no seguir trámite alguno con la Universidad Distrital Francisco  José de Caldas y revocó la Resolución No. 202 del 3 de septiembre de 2021, por  la cual se justifica el contrato interadministrativo en la modalidad de  contratación directa con la mencionada universidad.  

Con el fin de dar  continuidad al proceso de la convocatoria, se informó que no se continuará con  el proceso con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y por lo tanto  fue elegida la Universidad del Valle, teniendo en cuenta que cumplió con los  requisitos exigidos y que es la propuesta en el siguiente orden de calificación.


Fecha: 16 de Septiembre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

NRCM2911 09 de Noviembre de 2021 a las 16:42:17

Cordial saludo, con el animo de participar en la convocatoria pública para la elección del Contralor Municipal de Pereira en el período 2022-2025, solicito el favor de informarme en el momento pertinente el respectivo cronograma, muchas gracias.

Deja tu comentario: