Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Cabildo Abierto Sobre Megabus En El Concejo Municipal

Desde las 2 de la tarde de este martes 17 de julio se cumplirá en el recinto del Concejo Municipal de Pereira, el Cabildo abierto solicitado por la Asociación de Veedurías de Risaralda, Veeduris, para conocer diversas miradas frente a la prestación del servicio integrado de transporte masivo Megabus.

En el cabildo abierto se abordará el tema de cobertura y el desarrollo de la integración de todo el servicio en un solo sistema, los alcances esperados, la tarifa y la calidad del servicio prestado entre otras inquietudes, que fueron inscritas ante la secretaría general de la corporación hasta el pasado 6 de julio.

Los interesados en participar con intervenciones, debieron entregarla por escrito, atendiendo la reglamentación existente para estos espacios de participación ciudadana.

Además de las organizaciones sociales, el Gerente de Megabús, Henrry Cabrera tendrá espacio para intervenir sobre los temas más sensibles y las proyecciones que tiene el sistema, al tiempo que deberá dar respuesta a las inquietudes planteadas por la comunidad.

"Este es un espacio de deliberación ciudadana que proporciona el Concejo Municipal de Pereira, para recibir las inquietudes de las comunidades y generar las mediaciones necesarias ante los despachos y entidades gubernamentales frente a las inquietudes que se generen?, dijo el presidente del Concejo de Pereira, José Norbey Quceno.


Fecha: 16 de Julio de 2012
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn