Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

BREVES

Concejales rechazan amenazas contra Daniel Silva

Varios concejales de Pereira rechazaron hoy en plenaria las amenazas denunciadas por el abogado Daniel Silva contra su vida. Aseguraron que no se puede señalar a algún culpable sin tener conocimiento total de los hechos, pero fueron enfáticos en que la vida y las diferentes opiniones o investigaciones por parte de los ciudadanos como Silva, deben ser respetadas y deben gozar del derecho a la libertad.

Maratón


Mañana 5 de junio se llevará a cabo en Pereira "Mujer Maratón", evento organizado por el colectivo "Pertenencia Pereirana", apoyado de manera decidida por el Concejal Steven Cárdenas. Esta jornada se realiza en la ciudad desde el año 2014. Este año en su tercera versión, iniciará a las 8:00 a.m. en un recorrido por la ciudad de 5 kilómetros contando con la vinculación de 32 empresas y organizaciones que han creído en este espacio recreativo, deportivo, cultural y educativo.

El punto de partida de la carrera será el Centro Comercial Parque Arboleda, en este sitio estará la mesa de registro donde se dividirá a las mujeres en tres categorías según el rango de edad y se hará la entrega de unos kits.

Fecha: 04 de Junio de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: