Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

AUMENTA RECAUDO DE SOBRE TASA A LA GASOLINA

A $7.847 millones de pesos asciende el recaudo de la sobre tasa a la gasolina en la ciudad durante el primer semestre del año, según lo indicó el Director del Área Metropolitana Jorge Edilberto Hernández Nieto durante la presentación del informe de gestión ante la plenaria del Concejo de Pereira.

El funcionario indicó que de estos dineros recaudados, el 35% fueron trasladados al municipio de Pereira y el 65% tienen como destino el sistema de transporte masivo Megabus.

Además destacó que se firmó un convenio con Ecopetrol por valor de $174 millones de pesos para el control y seguimiento al poliducto con el fin de evitar la instalación de válvulas ilegales.

También se suscribió otro convenio con la Superintendencia de Industria y Comercio por $134 millones para el control de la calidad de los combustibles y lubricantes en las estaciones de servicios del municipio.

Finalmente, el Director del Área Metropolitana sostuvo que la entidad realizó revisión a 72 estaciones de servicio de Pereira, Dosquebradas y La Virginia, con el fin de realizar el control de combustibles para que estos sean de buena calidad y la medida sea acorde con la ley garantizando mejores ingresos para estos municipios.

Fecha: 21 de Octubre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: