Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

APROBADOS RECURSOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL INSITUTO DE TRÁNSITO

Como un aporte al desarrollo del Instituto municipal de Tránsito de la ciudad, el Concejo de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 67 por el cual se efectúan modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos de la entidad.

Al término de la votación nominal y pública, 18 concejales votaron de forma positiva este proyecto y solo 1 lo votó negativo. El total de recursos que serán adicionados con este proyecto es de $1.100 millones de pesos aproximadamente.

Con estos recursos se brindará una nueva dotación de uniformes para los agentes de tránsito, pago de horas extras para los agentes, mejoramiento y digitalización de archivo del parque automotor y adquisición de pólizas de seguros para nuevos vehículos y mobiliario.

Igualmente, se adquirirá un nuevo sistema sonorizador para discapacitados, se mejorará la seguridad vial con la adquisición de equipos de vigilancia vial, equipos de radiocomunicación para la seguridad vial y equipos de informática y cómputo para el buen funcionamiento de la entidad.

Fecha: 25 de Noviembre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: