Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aprobados recursos para conectividad en los colegios

El Proyecto de Acuerdo fortalecerá las condiciones de los estudiantes en las instituciones educativas.  

Pereira, 19 de julio de 2017. El Concejo Municipal de Pereira aprobó en segundo debate el Proyecto de Acuerdo No. 24, por medio del cual se autoriza al Alcalde para la asunción de compromisos y obligaciones que afectan presupuestos de vigencias futuras excepcionales. 

Con estos recursos, que son del orden de $1.025 millones, se adelantará el proceso de contratación que garantice los servicios de conectividad en los establecimientos educativos oficiales de la ciudad. 

La votación para este proyecto fue unánime, donde los 19 concejales que conforman la Corporación votaron afirmativamente esta iniciativa para beneficio de los estudiantes de la ciudad. 

De esta manera, el Concejo Municipal de Pereira contribuye a brindar mejores condiciones para los estudiantes de diferentes escuelas y colegios oficiales. 

Este jueves 20 de julio la Corporación sesionará a partir de las 6 de la mañana donde tratará en segundo debate el Proyecto de Acuerdo No. 29, por medio del cual se hacen modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del municipio de Pereira, correspondiente a la presente vigencia fiscal del año 2017. 


Fecha: 19 de Julio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: