Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aprobado proyecto para garantizar internet en colegios oficiales

El sueño de los estudiantes de colegios oficiales del municipio de contar con internet en las aulas de clase se hace realidad, gracias a la aprobación de un proyecto de acuerdo por parte del Concejo municipal, el cual autoriza al Alcalde comprometer recursos de vigencias futuras ordinarias para garantizar este servicio.
Se trata del proyecto de acuerdo No. 49 de 2021, el cual fue votado afirmativamente por los 19 concejales de la ciudad, a través del cual se busca contratar la prestación del servicio de acceso a internet, con conectividad en los colegios y en zonas wifi, en los establecimientos educativos oficiales del municipio de Pereira.
En la prestación del servicio de internet para los dos meses restantes de este año y 6 meses de la vigencia 2022, el valor asciende a la suma de $1.611 millones.
Con estos recursos la Secretaría de Educación podrá implementar programas de mejoramiento que impacten la calidad educativa a los estudiantes optimizando la conectividad a internet.
Con el uso de contenidos digitales se contribuye a una mejor educación de los estudiantes de la ciudad, de manera que puedan conectarse para consultar sus
tareas, realizar trabajos y las investigaciones necesarias para cumplir con sus labores académicas.


Fecha: 05 de Noviembre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: