Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aprobado incremento salarial para la Contraloría

Elegida nueva mesa directiva de la Comisión Primera del Concejo   

En una nueva sesión extraordinaria el Concejo Municipal de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 12 de 2023, por el cual se fija el incremento salarial para los empleados públicos de la Contraloría Municipal de Pereira para el presente año. 

Este incremento se establece con base en el porcentaje del IPC publicado por el DANE a 31 de diciembre del año anterior más 2 puntos adicionales. El incremento no incluye el cargo del Contralor municipal.   

De otra parte hoy fue designada la nueva mesa directiva de la comisión primera permanente del Concejo de la ciudad para la presente vigencia, la cual quedó conformada de la siguiente manera: presidente Gustavo Villanueva y vicepresidente Esteban Gañán. 

Finalmente, en sesión de las comisiones primera y segunda que se reunieron de manera conjunta, se aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo No. 13 de 2023, por el cual se incorpora el capítulo independiente de inversiones con cargo al sistema general de regalías–SGR- en el Plan de Desarrollo del municipi o. 

Luego de ser aprobado en la respectiva comisión, este proyecto pasa para segundo debate en la plenaria y en la cual participan los 19 concejales del municipio. 


Fecha: 21 de Febrero de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn