Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

APROBADO EN PRIMER DEBATE SISTEMA DE ÁREAS PROTEGIDAS

El proyecto pasará a segundo debate donde será estudiado por los 19 concejales de la ciudad  

La Comisión Primera del Concejo municipal de Pereira, aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo No. 16 de 2018, por el cual se adopta el Sistema municipal de áreas protegidas, áreas de especial importancia ecosistémica y otras estrategias complementarias de conservación del medio ambiente. 

El propósito de la iniciativa de este sistema es coadyuvar a los objetivos nacionales de conservación, a la continuidad de los procesos ecológicos y al aumento en la oferta de bienes y servicios ecosistémicos esenciales para el bienestar humano. 

De igual manera, se busca la permanencia y el aumento de la estructura ecológica municipal como soporte para el mantenimiento de la diversidad cultural y natural y la valoración integral de los servicios ambientales como aporte a la sostenibilidad ambiental del municipio. 

Luego de ser aprobado en la comisión respetiva, este proyecto de acuerdo hará su tránsito en la plenaria de la Corporación para el segundo debate donde se espera reciba la aprobación de los 19 concejales de la ciudad y se convierta en un acuerdo del municipio. 

El presidente de esta comisión es el concejal Carlos Torres.


Fecha: 18 de Mayo de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: