Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aplazada sesión para evaluar proyecto de creación de una empresa de iluminación pública

  • La administración municipal quiere que el  debate cuente con la participación de todos los actores necesarios para  brindar transparencia al proceso. 

El presidente del Concejo  de Pereira, Anderson Gutiérrez, aplazó la sesión de mañana miércoles 27 de  enero en la cual se analizaría el proyecto de acuerdo No. 3 de 2021. Este  proyecto busca autorizar al Alcalde para la constitución de una empresa de  servicios públicos mixta E.S.P. S.A.S. por acciones simplificadas de  iluminación pública, servicios energéticos y tecnológicos.  

"Esta decisión la  tomamos toda vez que consideramos que es un proyecto que necesita un debate  amplio, suficiente y participativo y donde estén conectados los intereses de la  ciudadanía", anotó Gutiérrez Cumba.  

Agregó que desde la  administración municipal se ha mostrado el interés para que este debate tenga  todas las garantías, lo cual reviste de transparencia el proceso y permite  estar alineado con las necesidades y requerimientos de los pereiranos en  materia de alumbrado público.  

De manera oportuna se  informara sobre la realización de este importante debate para el desarrollo de  la ciudad.


Fecha: 26 de Enero de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: