ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CONCURSO DEL MEDIO AMBIENTE

Las  postulaciones están abiertas hasta el 22 julio de este año   

El Concejo municipal de Pereira dio apertura a  las inscripciones para el vigésimo quinto concurso "Distinción Medio ambiente  ciudad de Pereira 2019"  Hasta el 22 de julio los interesados pueden inscribirse en la Secretaría  General del Concejo en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00  p.m.  

Cualquier persona natural o jurídica podrá  postularse a este concurso. Como requisitos deben aportar un documento que  describa al candidato y señale sus ejecutorias además de fotografías, videos o  cualquier otra evidencia para sustentar el trabajo ambiental realizado.  

El concurso busca que las personas o entidades  que trabajan en beneficio del medio ambiente y el patrimonio ecológico de la  ciudad, den a conocer sus acciones y participen activamente de un  reconocimiento especial que ofrece el Concejo municipal.  

El premio al ganador del concurso consiste en una  medalla y una resolución en nota de estilo por la cual se exalta esta labor;  este reconocimiento será entregado en la sesión solemne del 30 de agosto fecha  en que se celebra el aniversario No. 156 de Pereira.   

Si desea mayor  información puede consultar la resolución No.  049 del 15 de marzo de 2019 en el siguiente enlace.  

https://s3.pagegear.co/9/contents/2019/resolucion_049_marzo_15_2019.pdf



Fecha: 16 de Marzo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 3,875 / Votos: 24
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: