Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DISTINCIÓN MEDIO AMBIENTE

El  Concejo municipal de Pereira abrió la convocatoria para el vigésimo sexto  concurso Distinción medio ambiente ciudad de Pereira 2020, el cual busca  destacar a las personas o entidades que trabajan en pro del medio ambiente y  del patrimonio ecológico de la ciudad.   

Las  inscripciones están abiertas hasta el martes 21 de julio del presente año en la  Secretaría General del Concejo de la ciudad en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m  y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m de lunes a  v iernes.  

El  premio consiste en exaltar al ganador con una medalla y una resolución en nota  de estilo, que será entregada en la sesión solemne del 30 de agosto con motivo  de la conmemoración del aniversario No. 157 de la fundación de la capital de  Risaralda.  

Cualquier  persona natural o jurídica podrá inscribirse para participar en este concurso,  para ello debe presentar un documento que describa al candidato y señales sus  ejecutorias; además debe anexar el material que evidencie el trabajo realizado  el cual podrá estar acompañado de fotografías, videos o cualquier otro material  demostrativo.


Fecha: 16 de Marzo de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: