Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

A estudio proyecto para garantizar seguridad privada en las instalaciones del municipio

En el Concejo municipal de Pereira se llevó a cabo la socialización del proyecto de acuerdo No. 11 de 2022, por el cual se autoriza al Alcalde de Pereira, para la asunción de compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria
El secretario administrativo del municipio, Duparfay Buitrago, manifestó que el propósito de estas vigencias futuras es adelantar el proceso de contratación del servicio de vigilancia privada para las diferentes dependencias del municipio de Pereira, en las modalidades de medios tecnológicos, sin arma y canina.
El valor a comprometer de vigencia futura para el año 2023 es de $13.449.000.000, resultante de aplicar al valor correspondiente, el incremento del salario mínimo estimado en aproximadamente el 9% para este año y por el servicio de 12 meses.
Con este proyecto se espera garantizar la seguridad y protección a todas las dependencias y secretarías del municipio, bienes muebles e inmuebles y edificaciones que constituyen el patrimonio público municipal, así como a los usuarios, funcionarios y comunidad en general que ingrese a las diferentes instalaciones públicas del municipio.


Fecha: 26 de Mayo de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn