Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

200 EMPRENDEDORES PODRÁN DISFRUTAR DEL CRUCERO DEL EMPRENDIMIENTO 2014

 
Pereira, 16 de enero de 2014.

Los emprendedores de Pereira, Risaralda y Colombia tienen la oportunidad de participar totalmente gratis en uno de los acontecimientos de emprendimiento más importantes del país.

Se trata del crucero del emprendimiento 2014 que recorrerá el Caribe por 7 días, reuniendo todo un ecosistema de emprendimiento e innovación junto a importantes personalidades del sector privado, en lo que será un apoyo al motor de la economía.

El Presidente del Concejo, Fernando Pineda, dijo que el Crucero del Emprendimiento 2014 es el primer evento de esta categoría que existe en Colombia, el cual zarpará el 22 de marzo del 2014 del puerto de colón Panamá.

En este evento pueden participar todos los colombianos que tengan una idea de negocio y quieran capacitarse para llevar a cabo estas iniciativas, solo deben inscribirse sin ningún costo en la página de Facebook del Crucero del Emprendimiento 2014.

En este sitio web podrán llenar el formulario de inscripción, luego se estudiará cada idea de negocio, posterior a esto la gira del tour del emprendimiento llegará a las principales ciudades de Colombia donde la producción del Crucero avaluará las mejores iniciativas de negocio y 200 de éstas tendrán un pase directo al Crucero.

Los seleccionados irán con todos los gastos pagos al crucero del emprendimiento 2014, la participación es gratuita y no tiene costo en ninguna de sus etapas.

El crucero del emprendimiento 2014 está a cargo de la ONG Innova, fundada por emprendedores Pereiranos y respaldada por empresarios de todo el país, además cuenta con el apoyo del Concejo de Pereira.

Las inscripciones cierran el 25 de febrero y los requisitos para participar son ser Colombiano, tener una idea de negocio, mayor de 16 años y tener espíritu emprendedor.



Fecha: 16 de Enero de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Sonia Montes 02 de Febrero de 2015 a las 14:10:53

Les solicito ayudarnos a investigar sobre el estado de esta convocatoria. Inicialmente quedaron en que ampliaban las fechas hasta mayo de 2014, eso fue lo ultimo que se supo. Luego informaron que todo se había parado porque lo iban a volver un reality. Deso ya hace cerca de 6 meses. Hoy un año despues considero que es importante investigar sobre esta inicitiava, pues hoy en estas condiciones aparenta ser un espacio en el que se pudieron haber robado las ideas de miles de emprendedores. Si no funcionó o se canceló, es de mínimo respeto que le informen a toda la gente que creyó en el programa.

Deja tu comentario: