Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

11 MIL ADULTOS MAYORES HAN SIDO ATENDIDOS POR EL CENTRO VIDA

Alrededor de 11 mil adultos mayores ha atendido el Centro Vida desde que abrió sus puertas este año, brindando alternativas de recreación, deporte y atención médica para esta importante población del municipio.

Así lo indicó Alexander Granados, Secretario de Desarrollo Social y Político del municipio, al presentar el informe de gestión de la entidad correspondiente al segundo semestre del presente año ante los concejales de Pereira.

Indicó que está en desarrollo una licitación pública para el suministro de alimentación al interior del Centro Vida y se cuenta con un completo equipo de profesionales de la salud para atender a los adultos mayores.

Anotó que se gestionó el apoyo para 7 mil abuelos en el programa Colombia Mayor, quienes reciben 150 mil pesos cada dos meses como subsidio para cubrir sus necesidades básicas.

Igualmente, se ha brindado apoyo a los adultos mayores con sudaderas para la práctica de deporte y la entrega de una tarjeta de Megabus para que se puedan desplazar fácilmente por la ciudad.

Toda esta gestión apunta de manera directa a mejorar las condiciones de vida de este sector de la población pereirana y actualmente está en proceso de licitación la compra de un bus para facilitar el servicio de transporte.


Fecha: 09 de Octubre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: