Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

“ALKILADOS”, RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO DE PEREIRA

La agrupación musical de Pereira ha dejado en alto el nombre de la capital de Risaralda y de Colombia en cientos de conciertos que ha brindado en diferentes países del planeta. 

Al cumplir 7 años de vida artística y recorrido musical, el Concejo municipal de Pereira realizó una exaltación al grupo pereirano "Alkilados", reconociendo así el valor cultural y artístico que viene desarrollando en Colombia y varios países del mundo, obteniendo importantes premios y logrando destacados éxitos internacionales. 

Esta agrupación ha representado con orgullo tanto a Pereira como a Colombia y se les reconoce como jóvenes emprendedores quienes a través de la disciplina, compromiso y dedicación han logrado ubicarse en los escenarios más importantes en el medio musical. 

A través de una resolución en nota de estilo, la Corporación realizó este reconocimiento a la agrupación musical que ha logrado innumerables premios internacionales e importantes menciones como la nominación a Latin Grammy en la categoría “Mejor interpretación Urbana”. 

En la actualidad la agrupación musical prepara su nuevo álbum "Más Playa" con el cual espera superar el éxito de "Pura Playa" y seguir conquistando los corazones de miles de fans en el territorio colombiano y varios países del mundo.



Fecha: 27 de Julio de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: