Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Participa en el concurso Distinción Medio Ambiente

La Corporación abre la convocatoria para recepcionar el material hasta el próximo viernes 21 de julio. 

Pereira, 16 de marzo de 2017. El Concejo Municipal de Pereira abre la convocatoria para todas aquellas personas que deseen participar en el Vigésimo Tercer Concurso "Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira 2017". 

Al respecto, el presidente de la Corporación, Steven Cárdenas Espinosa, informó que este concurso se realiza por el Acuerdo Municipal No. 22 de 1995, donde se estableció este evento, con el propósito de que todas aquellas personas o entidades que trabajen a favor del medio ambiente y el patrimonio ecológico de la ciudad, den a conocer sus ejecutorias y participen activamente de un reconocimiento especial por parte del Concejo Municipal de Pereira. 

Cabe resaltar que, cualquier persona natural o jurídica podrá inscribir sus postulaciones para la distinción, mediante la entrega de un documento que describa al candidato y señale sus actividades, además de las evidencias que demuestre el trabajo realizado, el cual podrá ser acompañado de fotografías, videos o cualquier material demostrativo. 

La convocatoria se abre este jueves 16 de marzo y será extendida hasta el día viernes 21 de julio del presente año. Los trabajos serán recepcionados en la Secretaría de la Presidencia en el horario de 7:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Una vez se cierre la convocatoria, se define el jurado, quién será el encargado de evaluar las propuestas presentadas. El ganador se dará a conocer en medio de la Sesión Solemne del día 30 de agosto del presente año, con motivo de la celebración del aniversario de la ciudad, Pereira 154 años. 

El ganador recibirá una medalla y una resolución en nota de estilo a través de la cual se exalta la nombrada labor.  

Leer Texto Resolución 059 de 2017


Fecha: 16 de Marzo de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: